El base reaparece tras superar una lesión de tobillo con 29 puntos y 13 asistencias
En ausencia del sancionado John Collins, su compañero Trae Young reapareció tras superar una lesión de tobillo para batir a los San Antonio Spurs por 100 a 108. El base formado en Oklahoma estuvo superlativo en la segunda mitad donde anotó 28 de sus 29 puntos tras arrancar el choque con un gris 0/8 en tiros de campo. Asimismo, agregó 13 pases de canasta, obtuvo 2 robos de balón y completó un 5/10 desde el triple.
Junto a él, Jabari Parker, que partió como titular en lugar de Collins, aportó 19 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, y DeAndre Hunter obtuvo 16 tantos y otros 8 rebotes para acabar con una racha de tres derrotas consecutivas (3-3).
“Todos han dado un gran paso”, dijo Young a ESPN. “Como ya he dicho, vamos a echar mucho de menos a John (Collins). Es una gran parte de nuestro equipo. Y no será fácil, pero todos han hecho un trabajo fantástico. Tenemos que tomarlo partido a partido”, explicó.
En los Spurs, DeMar DeRozan cosechó 22 puntos, Bryn Forbes 17 tantos y el australiano Patty Mills agregó 16 puntos desde la segunda unidad. Los tejanos han caído en tres de las últimas cuatro jornadas y se vieron superados por su rival tras encajar un parcial de 22-38 en el cuarto periodo.
“Estuvo un poco frío en la primera mitad y probablemente se estaba quitando algo de oxido. Pero en la segunda parte ha estado fantástico”, admitió Gregg Popovich sobre Young. “Jugó con una gran confianza, ya sea corriendo la pista o lanzando triples. Hizo un gran trabajo”, explicó.
En la próxima jornada los Spurs recibirán en su pabellón el jueves a Oklahoma City Thunder, y los Hawks el miércoles a los Chicago Bulls de Zach LaVine.
(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)
La entrada Trae Young brilla en la segunda mitad para batir a los Spurs se publicó primero en nbamaniacs.
No comments:
Post a Comment