El regreso a los entrenamientos está devolviendo los primeros positivos por COVID-19. Como era de esperar, por supuesto. De momento, a un ritmo aparentemente bajo y asumible. Según una información procedente del South Florida Sun Sentinel, Derrick Jones Jr. se ha convertido en el primer jugador de la plantilla de los Heat en ser diagnosticado con el virus.
Las mismas fuentes afirman que el jugador de 23 años es asintomático y que su postura sobre jugar en la burbuja de Orlando se ha mantenido inalterable. Eso sí, previa cuarentena de, al menos, diez días que le privará de participar en el mismo número de entrenamientos que sus compañeros.
Las pruebas a los 22 equipos que competirán en Disney World dieron comienzo esta semana tal y como está estipulado en la Fase 2 del protocolo. En el día de hoy también se ha confirmado el positivo de tres jugadores de los Kings: Alex Len, Jabari Parker y Buddy Hield. Estos casos se unen a los confirmados de Nikola Jokic, Malcolm Brogdon y dos componentes de los Suns.
Jones Jr., quien se convertirá en agente libre tras esta temporada, se ha erigido en una pieza vital en la rotación de Erik Spoelstra. Sus promedios han ascendido a los 8,9 puntos y 4,2 rebotes en 24,5 minutos. Un mes antes de la paralización de la liga, había conquistado el concurso de mates por delante de Aaron Gordon. Por su parte, los Heat presentan un balance de 41-24 y una ventaja de dos partidos sobre los Pacers y los 76ers en la lucha por la cuarta plaza de la Conferencia Este.
(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)
La entrada Derrick Jones Jr., primer positivo por COVID-19 en los Heat se publicó primero en nbamaniacs.
No comments:
Post a Comment