La franquicia neoyorquina refuerza su mermada plantilla de cara a la reanudación de la liga
Los Brooklyn Nets, franquicia muy mermada debido al coronavirus, ha alcanzado un acuerdo con el veterano Jamal Crawford y con Michael Beasley para reforzar su plantilla de cara al reinicio de la NBA que tendrá lugar a finales de julio en Orlando, informó el periodista Shams Charania en el medio The Athletic.
El conjunto dirigido por Jacque Vaughn, que ya contaba con las ausencias confirmadas de los lesionados Kevin Durant y Kyrie Irving, tampoco podrá contar con Wilson Chandler, alegando motivos familiares, y con los positivos DeAndre Jordan, Spencer Dinwiddie y Taurean Prince.
El veterano Jamal Crawford se encontraba sin equipo desde que vistiera los colores de los Phoenix Suns, anotando 51 puntos en su último encuentro oficial frente a Dallas Mavericks. Desde entonces muchos clamaban un hueco para él en la liga, pero no ha sido hasta ahora cuando ha logrado encontrar acomodo en Brooklyn.
Por su parte, Beasley tuvo que hacer las maletas nuevamente rumbo a China tras ser traspasado desde los Lakers hasta los Clippers, siendo cortado por el conjunto que dirige Doc Rivers en febrero de 2019. En su última campaña NBA promedió 7 puntos, 2,3 rebotes y 1 asistencia en apenas 10,3 minutos de juego.
(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)
La entrada Jamal Crawford y Michael Beasley jugarán en los Nets se publicó primero en nbamaniacs.
No comments:
Post a Comment