Si por algo destaca la mejor liga de baloncesto del planeta es por aprovechar cualquier tipo de filón cuando se le presenta la oportunidad. Y si este es capaz de devolver suculentos dividendos en el ámbito financiero, mejor que mejor. Si hablamos de moda, el éxito está garantizado. La NBA y Bershka han anunciado una nueva colección colaborativa de ropa inspirada en el streetwear americano y en los estilos más urbanos y callejeros. La colección estará disponible a partir del 7 de agosto en la página web de Bershka y en un número determinado de sus tiendas físicas.
La NBA ha aprovechado el tirón de una de las marcas para jóvenes del Grupo Inditex para estrechar sus lazos entre los jugadores y los aficionados de todo el mundo, en una clara apuesta por atraer un público más amplio perteneciente a diversos grupos y tribus. Muchos de los artículos exhiben una mezcla del logotipo de más de una franquicia, dando lugar a diseños y piezas de lo más llamativas que deleitarán los deseos vintage de más de uno.
Entre los numerosos ejemplos de prendas que estarán a la venta destacan un hoodie para hombre con los logotipos de Chicago Bulls, Golden State Warriors y Orlando Magic, y un conjunto de top y pantalón de chándal oversized para mujer con las insignias de Los Angeles Lakers, Miami Heat y New York Knicks. Si no eres capaz de decidirte por un solo equipo o tu corazón está dividida entre dos ciudades, una de estas piezas puede encajar a la perfección con tus necesidades.
Muchas empresas han comprendido que la unión entre moda y baloncesto suele regalar resultados positivos y en Bershka han aprovechado la situación para ofrecer una colección que se adaptará a las exigencias de sus clientes más deportistas.
(Fotografía de portada de NBA)
La entrada La NBA lanza una nueva colección de ropa con la colaboración de Bershka se publicó primero en nbamaniacs.
No comments:
Post a Comment