El griego volvió a la competición oficial con lo que es para él un partido ‘normal’: 36 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias en 32 minutos
El Milwaukee – Boston de anoche fue el preámbulo de lo que podría ser una fantástica serie de playoffs en la burbuja de Orlando. Los Bucks empezaron mejor y estuvieron cerca de romper el partido en varias ocasiones, pero los Celtics, fieles a su gen luchador, supieron mantenerse vivos para llegar con el marcador igualado a un último cuarto en el que Giannis Antetokounmpo definiría el choque firmando 16 de sus 36 puntos. Al final, 119-112 para los de Wisconsin.
La suspensión de cuatro meses parece haber sentado bien a los Bucks. Justo antes del obligado parón por la pandemia de coronavirus, Milwaukee sufrió tres derrotas consecutivas por primera vez en la temporada a la vez que veía como su estrella, Antetokounmpo, debía parar algunos encuentros por un esguince en su rodilla izquierda. Todo eso es agua pasada. Ante los Celtics, uno de sus mayores rivales en el Este, demostraron estar frescos y listos para una batalla que esperan les lleve hasta el anillo.
(Fotografía de Ashley Landis-Pool/Getty Images)
En desarrollo.
La entrada Giannis Antetokounmpo impone su ley ante Boston Celtics se publicó primero en nbamaniacs.
No comments:
Post a Comment