Las cosas se les han puesto terriblemente complicadas a los Celtics después de la frustrante derrota ante Miami en el segundo partido de las Finales del Este. Por segundo encuentro consecutivo, los pupilos de Brad Stevens dejaron escapar una ventaja de dos dígitos. Una situación que ha desencadenado en una acalorada discusión entre dos de los principales líderes del roster: Marcus Smart y Jaylen Brown. Si bien las aguas han vuelto a su cauce, las cosas deberán cambiar drásticamente en el próximo encuentro
Ahora, Boston necesitará un impulso para dar la vuelta a la eliminatoria. De momento, los Celtics podrían contar con un refuerzo de cara al vital Game 3. Según el periodista de The Athletic, Jared Weiss, Gordon Hayward evoluciona favorablemente y espera estar disponible para el tercer enfrentamiento de la eliminatoria.
Hayward ha estado fuera de juego desde que sufriera un esguince de tobillo de grado 3 en el primer partido de los playoffs contra los 76ers. El alero abandonó la burbuja para recibir tratamiento y el diagnóstico anunció un periodo de baja de un mes que se cumple, precisamente, hoy.
Su regreso le aportará a los Celtics otro jugador exterior versátil para complementar a Jaylen Brown y Jayson Tatum. Si añadimos a la ecuación a Kemba Walker, Hayward se convertiría en la cuarta opción de anotación de Boston y otro jugador capaz de aportar a la creación del juego, así como de un pilar defensivo más para neutralizar el entramado ofensivo de los Heat.
No obstante, el jugador ha estado alejado de la competición durante el último mes. ¿Qué versión veremos: una limitada por su propio estado físico o un ‘Factor X’ diferencial?
(Fotografía de portada de Mike Ehrmann/Getty Images)
La entrada Gordon Hayward espera jugar el Game 3 se publicó primero en nbamaniacs.
No comments:
Post a Comment