Los Knickerbockers arrancan el curso con un récord de 1-6
Pese a registrar en este arranque de temporada un negativo 1-6, según fuentes del diario NY Post, el puesto como entrenador jefe de David Fizdale todavía no está en peligro. La gerencia conformada por el dúo Patty Mills y Scott Perry sigue confiando en las habilidades del técnico para sacar el equipo adelante.
Esta próxima madrugada los New York Knicks se enfrentarán a partir de la 01:30 horas a los Detroit Pistons, necesitados de un triunfo que pueda calmar los ánimos del vestuario. Recientemente se confirmaba la baja del base Elfrid Payton por lesión, y tampoco estará disponible para el próximo choque frente a los Dallas Mavericks.
Asimismo, el citado técnico confirmaba que el pívot Mitchell Robinson volvía al quinteto titular para batirse en duelo ante Andre Drummond, alias Mr. 20-20; y repetía también con Frank Ntilikina, R.J. Barrett, Marcus Morris y Julius Randle desde el inicio.
Los Knicks, en posesión del peor registro del Este con un 1-6, únicamente han ganado un partido contra los Chicago Bulls después del espectáculo que protagonizó Bobby Portis ante su ex-equipo. En el resto de encuentros se han visto superados ampliamente por su rival, encajando una media de 110,5 puntos por noche.
(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)
La entrada El puesto de Fizdale no corre peligro se publicó primero en nbamaniacs.
No comments:
Post a Comment